Britain_María Muñoz Roca Emails ingleses_María Muñoz Roca_Comunicación
Hola a todos!
Los primeros contactos con Inglaterra a partir de nuestra decisión de trasladarnos una temporada a Manchester fueron por email.
La comunicación con los ingleses a través del email siempre era muy respetuosa y muy bien organizada. 4 características a destacar:

  1. Siempre saludan y se despiden correctamente, utilizando un lenguaje cercano. “Dear María” en los primeros emails. “Hi Maria”, cuando ya nos conocemos.
  2. Responden muy rápido los emails. Como máximo en 24 horas. ¡¡Esto me encantó!! Me animó en mi aventura británica!!
  3. Te ofrecen ayuda. Si no pueden solucionarte tu problema, te dirigen a otras personas o webs para que obtengas información. Agradezco especialmente al Ayuntamiento de Stockport toda su ayuda para inscribir a mis hijas en el Instituto.Maurice Kilbride
  4. Cumplen con sus compromisos. Mrs Speers de La Inmobiliaria Maurice Kilbride nos enviaba fotos de la casa escogida y detalles sobre la zona. Incluso los buscadores inmobiliarios en Inglaterra responden rápidamente a tus preguntas. Webs imprescindibles para buscar vivienda: www.rightmove.co.uk y www.zoopla.co.uk 1057-Rightmovezoopla_wo_logo

I look forward to seeing you soon!

Maria